Rodrigo Wainraihgt Galilea inscribe su Candidatura a la Alcaldía de Puerto Montt

0
197

El abogado Rodrigo Wainraihgt Galilea inscribió ante el Servicio Electoral, este lunes oficialmente su candidatura a las próximas elecciones municipales de abril de este año, oportunidad en que competirá por la Alcaldía de Puerto Montt.

Wainraihgt, quien fue concejal y seremi de Vivienda y Urbanismo, inscribió su postulación en el pacto Chile Vamos.

El candidato dijo que realizará una campaña propositiva, privilegiando la participación y consultas ciudadanas como ejes para elaborar su programa de gobierno comunal.

“Queremos que la gente se sienta representada por esta postulación. Por eso, deseamos hacer partícipes a la mayor cantidad de vecinos de nuestras propuestas”, recalcó.

“Va a hacer una campaña distinta. Estamos viviendo una pandemia y vamos a entrar en cuarentena.  Queremos que nuestras propuestas nazcan de la ciudadanía y que ellos nos cuenten cuáles son las prioridades para la ciudad”, dijo el postulante a la Alcaldía de Puerto Montt.

Wainraihgt dijo estar trabajando, al mismo tiempo, en un potente programa de gobierno, cuyo foco central, será el diseñar el Puerto Montt del futuro, pero manteniendo los avances en el área social.

Agregó que una de las tareas principales será el desarrollo de proyectos de inversión en infraestructura y áreas verdes, “para poder sacar a Puerto Montt del letargo en que está sumido y transformarla en la capital de la macrozona sur”.

Rodrigo Wainraihgt Galilea es abogado, magíster en medio ambiente y tiene 42 años de edad. Está casado, tiene dos hijos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí