Puerto Montt: Corporación Cultural lanza nueva convocatoria para agrupaciones y artistas de Danza y Música de la comuna.

0
186

En la línea de continuar brindando apoyo y generando acciones para contener la pandemia Covid-19 en el sector artístico de la comuna, la Corporación Cultural de Puerto Montt lanza una nueva convocatoria para realizar Encuentros Streaming, pero esta vez con la finalidad de generar espectáculos en vivo desde la Casa del Arte Diego Rivera.

Dirigida a agrupaciones de danza y de música de la comuna de Puerto Montt, los Encuentros Streaming se han vuelto protagonistas, desde el cierre de los escenarios y en el marco de la generación de actividades o espectáculos no presenciales. Es por esto que, en compensación del disfrute presencial de las artes, y cumpliendo a su mandato institucional de promover la creación artística y la circulación de las diversas producciones de l@s artistas y el desarrollo de nuevas plataformas de exhibición, la Corporación Cultural de la ciudad hace un llamado a participar de esta iniciativa en conjunto con la Municipalidad de Puerto Montt, e invitan aagrupaciones musicales y de danzacon propuestas escénicas en formato reducido (mínimo tres y máximo seis personas en escena, esto, debido las limitaciones de aforo establecidas por el Ministerio de Salud), a una convocatoria abierta desde el viernes 18 junio hasta el viernes 9 julio hasta las 23:59 horas del año en curso, en el portal https://convocatorias.culturapuertomontt.cl/site/cartelera.

Cabe señalar, que la CCPM espera seleccionar ocho montajes para“Encuentros Streaming desde Casa del Arte Diego Rivera” y, como parte de los compromisos adquiridos con quienes sean seleccionados, se les entregará un registro de video del “encuentro” que permanecerá alojado en el canal Youtube de la CCPM y un set de fotografías digitales. Asimismo, la CCPM retribuirá a los seleccionados una remuneración única y fija de: $338.983 impuestos incluidos. 

Más detalles en las bases descargables

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí