Alcalde reelecto Gervoy Paredes celebra triunfo y marca ruta de nueva gestión municipal

0
138

Puerto Montt. Jefe comunal indicó que la ciudad se proyecta a convertirse en gran una urbe, lo que demandará el mejor esfuerzo de todos de cara al año 2030.

Acompañado de cientos de adherentes y partidarios, el Alcalde Gervoy Paredes -reelecto por segunda vez- celebró un nuevo triunfo electoral en los comicios realizados el fin de semana, indicando que asume con humildad y con una ruta clara para la gestión municipal en cuanto a buscar el desarrollo de la comuna y atender las necesidades de los vecinos, sobre todo por el marco que genera la pandemia por Covid-19.

En el balcón municipal, el jefe comunal, quien obtuvo el 52.3% con 36.634 votos, saludó a las personas congregadas que llegaron a celebrar el triunfo y manifestó que los mensajes entregados por la ciudadanía son claros en cuanto resolver los objetivos que se buscarán para impulsar el crecimiento de la ciudad.

“Es claro que seguiremos trabajando junto con la gente, nadie va a quedar solo en estos momentos difíciles que vivimos en Chile, y el municipio será un compañero leal con las personas que necesiten una mano amiga para superar distintos tipos de problemas. Sé que faltan cosas por hacer, pero ya estamos trabajando para fortalecer aún más la red de salud, los beneficios sociales y los trabajos de mejoramiento en distintos puntos de la ciudad”, sostuvo.

 

PUERTO MONTT 2030

 

Refiriéndose brevemente a la campaña vivida, agradeció a los muchos voluntarios, a las personas sencillas que colaboraron con su candidatura, al mismo tiempo de extender sus felicitaciones al equipo que lo acompañó en el trabajo desarrollado, “para quienes sólo tengo palabras de reconocimiento”, agregó.

En tanto, reconoció que Puerto Montt se está convirtiendo en una ciudad con un área metropolitana, situación que significa una serie de desafíos, por lo que argumentó que los objetivos deben proyectarse a la realidad del año 2030.

“Tenemos un gran trabajo que hacer en obras, planes, inversión para abordar el crecimiento de nuestra ciudad, el que llamo Puerto Montt 2030, tendremos el doble de población y requerimos del mejor esfuerzo de todos para llevar adelante la tarea del desarrollo, de la buena calidad de vida para la gente y de la sustentabilidad de nuestra riqueza natural”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí