Vicecónsul de Italia muere tras caer desde el techo de una edificación en Osorno

0
2783

Arquitecto de la PUC y vicecónsul honorario de Italia en Puerto Montt murió tras caer desde la techumbre de una edificación en Osorno

La emergencia se registró la tarde del jueves en calle Patricio Lynch 1952, cuando Gian Piero Cherubini Zanetel revisaba por las precipitaciones una posible filtración en el techo del edificio. En medio de dichas labores, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Productos de sus heridas, fue derivado a la unidad de urgencias Hospital San José, perdiendo la vida pasadas las 21:00 horas mientras era intervenido en el pabellón.

Para esclarecer las causas del accidente se instruyó una investigación en la que tomará parte la Dirección del Trabajo en Los Lagos para conocer las condiciones de seguridad en que la se desempeñaba.

Fernando Gebhart, seremi del Trabajo, explicó que en la investigación participa un fiscalizador que donde se ven los términos de la situación laboral del trabajador, además del proceso de riesgo que realiza la mutualidad en la que está inscrita la empresa en que realizaba las labores.

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: biobiochile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí