Terminal de Buses homenajeó a la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt

0
1049

La empresa distinguió a la institución uniformada por la destacada labor que cumple a diario resguardando la seguridad de las personas en el recinto, Carabineros realizó una exposición con fotos históricas y sorprendió a las personas que transitaban por el Terminal con una demostración de destrezas de dos perros policiales.

         Puerto Montt, 26 de abril de 2019. En el marco de un nuevo aniversario de la creación de Carabineros de Chile, a celebrarse este sábado, el Terminal de Buses de Puerto Montt realizó una actividad especial, en la que se distinguió a la Segunda Comisaría de la capital de la Región de Los Lagos por la labor que cumple a diario, resguardando la seguridad tanto de las personas que transitan por el lugar como de los locatarios y empresas de buses que están establecidas en el recinto.

            La actividad comenzó con una exposición de fotos históricas de la institución de sus 92 años de existencia, para dar paso después a una demostración de destrezas caninas a cargo de los perros policiales “Cooper” y “Buda”, que sorprendieron tanto a niños como a adultos que se encontraban en el rodoviario. Además, Carabineros distribuyó material educativo de prevención para la ciudadanía.

En el lugar, la administración del Terminal entregó un galvano que reconoce el aporte a la comunidad y el espíritu de servicio, que fue recibido por el mayor de la Segunda Comisaría, Alex Figueroa, quien comentó “que este tipo de cosas siempre nos sorprende. Brindar seguridad es una función obligatoria de Carabineros y cuando se nos agradece eso mismo nos motiva cada vez más a seguir trabajando en conjunto, como lo hemos venido haciendo hace mucho tiempo con el Terminal. Es la puerta de entrada a la comuna, y qué mejor forma para la gente que llega a recorrer Puerto Montt que su primera impresión sea la de una comuna segura”.

El gerente de administración y finanzas del Terminal de Buses, Rafael Errázuriz, destacó el valioso aporte que entrega Carabineros en el lugar. “A lo largo de los años que hemos estado aquí, y antes de nuestra administración, la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt ha estado a diario junto a nosotros, cumpliendo un rol clave en la seguridad del público que nos visita. La tarea de los uniformados, en coordinación con nuestro equipo de seguridad, ha sido fundamental para proveer una buena experiencia a personas de la zona, pero también a turistas, quienes llegan a nuestro recinto como la puerta de entrada al sur de Chile. Por ello, con este reconocimiento creemos representar el sentir de la concesionaria, pero también de quienes han sido beneficiados con su tarea y, especialmente, con la cercanía de los Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí