Priorizarán a Puerto Montt en nueva entrega de canastas familiares tras declaración de cuarentena

0
74

Se está preparando un nuevo pedido de 104 mil cajas explicó el intendente Harry Jürgensen

Luego de anunciada la cuarentena total para Puerto Montt desde el próximo miércoles 29 de julio y por dos semanas en primera instancia, las autoridades confirmaron que la entrega de canastas familiares continuará, privilegiando a la capital regional.

“La repartición de las canastas seguirá realizándose porque es esencial en este minuto especialmente y priorizando la comuna de Puerto Montt porque obviamente hoy día es muy importante llegar con Alimentos para Chile a quienes más lo requieran”, indicó la gobernadora provincial Leticia Oyarce,.

En tanto el intendente regional Harry Jürgensen, señaló que está ad portas de comenzar la entrega de una nueva partida de canastas familiares. “En esta nueva partida de 104 mil canastas ya hay orden de compra y se están produciendo para la región y vamos a darle la preferencia a la comuna de Puerto Montt porque precisamente está en cuarentena”, aseguró.

Finalmente, Jürgensen expuso que se están coordinando con el alcalde Gervoy Paredes para la entrega oportuna de canastas. “Quisiéramos llegar y lo conversábamos con el alcalde Gervoy Paredes en la mañana, más temprano con esta ayuda social a los hogares que lo necesitan”, enfatizó.

Fuente: soychile.cl – https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2020/07/27/666072/Priorizaran-a-Puerto-Montt-en-nueva-entrega-de-canastas-familiares-tras-declaracion-de-cuarentena.aspx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí