“Patria, nada te pedimos, sólo dinos dónde nos necesitas”
El Partido Político, hoy en organización, “PATRIOTAS POR CHILE”, (www.patriotasporchile.cl) en consideración a las múltiples iniciativas que han surgido en el último tiempo, referidas a la forma de abordar el Proceso Plebiscitario que se pretende iniciar el 25 de octubre de este año 2020, manifiesta lo siguiente:
- Patriotas por Chile, el 20 de agosto del 2019, decidió organizar un Partido Político, con anterioridad a los fundamentos que, recién hoy, algunos los esgrimen como de urgente necesidad.
- Patriotas por Chile es un Partido Político en organización que, desde el primer día, el 15 de noviembre del 2019, rechazó el Plebiscito. En lo individual, cada Patriota y seguidor de este partido, como debe ser, tendrá la libertad para decidir la forma de enfrentar el traidor Plebiscito, avalado por un débil e ingenuo gobierno que, bajo amenaza y violencia, se rindió y entregó la constitución de Chile, para salvarse ellos, junto a los políticos que, por 30 años y salvo honrosas excepciones, nos han mentido, olvidándose del Bien Común, los niños, los adultos, la educación, la salud y de los más necesitados.
- Buscamos un objetivo político que, en el futuro, nos permita llegar al Congreso con Diputado y Senadores verdaderamente patriotas, no con los políticos de siempre. Los mismos que en noviembre de 2019, con el método propuesto, vendieron la Patria.
- Patriotas por Chile, como partido en organización, no se sumará a la desesperación de la contingencia y no se unirá a ningún movimiento. Al contrario, y estamos convencidos de ello, la única batalla que se ganará será la de quienes, individual o colectivamente –dando la cara– se unan bajo una sola gran Alianza política: Patriotas por Chile. Toda otra iniciativa, será más de lo mismo: someterse bajo una tradicional y desprestigiada tienda política que, una vez más, prometerá lo que nunca cumplirá.
- Agradecemos a quienes nos han invitado y nos siguen invitando a unirnos a estas tardías iniciativas, pero seguiremos marchando hacia el Congreso, sin veladas ambiciones personales, sin políticos y sin colusiones. La Avenida Pedro Montt de Valparaíso es el único camino para llegar al territorio donde se puede y debe derrotar –democráticamente– a nuestro enemigo ideológico y cambiar el trágico curso que nos lleva al barranco del globalismo totalitario.
Patriotas por Chile.
Partido Político en organización.