“PATRIOTAS POR CHILE”: Partido Político en organización y su posición política

0
675

“Patria, nada te pedimos, sólo dinos dónde nos necesitas”

El Partido Político, hoy en organización, “PATRIOTAS POR CHILE”, (www.patriotasporchile.cl) en consideración a las múltiples iniciativas que han surgido en el último tiempo, referidas a la forma de abordar el Proceso Plebiscitario que se pretende iniciar el 25 de octubre de este año 2020, manifiesta lo siguiente:

  1. Patriotas por Chile, el 20 de agosto del 2019, decidió organizar un Partido Político, con anterioridad a los fundamentos que, recién hoy, algunos los esgrimen como de urgente necesidad.

 

  1. Patriotas por Chile es un Partido Político en organización que, desde el primer día, el 15 de noviembre del 2019, rechazó el Plebiscito. En lo individual, cada Patriota y seguidor de este partido, como debe ser, tendrá la libertad para decidir la forma de enfrentar el traidor Plebiscito, avalado por un débil e ingenuo gobierno que, bajo amenaza y violencia, se rindió y entregó la constitución de Chile, para salvarse ellos, junto a los políticos que, por 30 años y salvo honrosas excepciones, nos han mentido, olvidándose del Bien Común, los niños, los adultos, la educación, la salud y de los más necesitados.

 

  1. Buscamos un objetivo político que, en el futuro, nos permita llegar al Congreso con Diputado y Senadores verdaderamente patriotas, no con los políticos de siempre. Los mismos que en noviembre de 2019, con el método propuesto, vendieron la Patria.

 

  1. Patriotas por Chile, como partido en organización, no se sumará a la desesperación de la contingencia y no se unirá a ningún movimiento. Al contrario, y estamos convencidos de ello, la única batalla que se ganará será la de quienes, individual o colectivamente –dando la cara– se unan bajo una sola gran Alianza política: Patriotas por Chile. Toda otra iniciativa, será más de lo mismo: someterse bajo una tradicional y desprestigiada tienda política que, una vez más, prometerá lo que nunca cumplirá.

 

  1. Agradecemos a quienes nos han invitado y nos siguen invitando a unirnos a estas tardías iniciativas, pero seguiremos marchando hacia el Congreso, sin veladas ambiciones personales, sin políticos y sin colusiones. La Avenida Pedro Montt de Valparaíso es el único camino para llegar al territorio donde se puede y debe derrotar –democráticamente– a nuestro enemigo ideológico y cambiar el trágico curso que nos lleva al barranco del globalismo totalitario.

 

Patriotas por Chile.

Partido Político en organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí