Nueva carpa para vendedores en Puerto Montt genera críticas en locatarios: Causó una cascada de agua

0
1799

Vendedores de Puerto Montt denunciaron que la instalación de una segunda carpa frente al mall costanera de Puerto Montt generó inundaciones en sus puestos.

Esta segunda infraestructura estaría ubicada en una pendiente, lo que provocó que con las recientes lluvias, el agua cayera en la primera, causando que los productos se dañaran y los clientes no puedan ingresar.

La instalación de la segunda carpa, que aún no entra en funcionamiento, fue ubicada por el municipio como solución a los vendedores ambulantes que serán sacados de las calles las próximas semanas.

Lucy Gutierrez, vendedora del lugar, indicó que esta nueva carpa “tiene como una cascada de agua” que entra al lugar, agregando que esto los perjudicó. “Hay gente que ayer (martes) no vendió nada”, sentenció.

La vendedora acusó que ellos se organizaron para instalar la primera y que tienen guardias contratados para proteger el lugar, por lo que el actuar del municipio los perjudicó.

Desde el municipio informaron que la segunda carpa aún está en proceso de instalación, que el problema es una filtración lateral y que están trabajando para solucionarlo.

Fuente: biobiochile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí