Minsal confirma segunda muerte por coronavirus y 746 contagiados en el país

0
332

Nuevamente se trata de una adulta mayor, quien padecía de cáncer pulmonar avanzado, de acuerdo al Gobierno, La paciente ingresó este domingo al Hospital El Carmen de Maipú con síntomas, y fue diagnosticada hoy lunes, van 20 casos en la Región.

El Ministerio de Salud confirmó el segundo paciente de coronavirus en el país fallecido después del contagio, solo dos días después del deceso de una anciana de Renca en el Hospital San Juan de Dios por esta causa.

Nuevamente se trata de una adulta mayor, esta vez de 78 años, con domicilio en la comuna de Maipú, quien padecía de cáncer pulmonar avanzado, de acuerdo a la información del Gobierno.

El comunicado emitido por el Minsal sostiene que la paciente ingresó este domingo al Hospital El Carmen con síntomas respiratorios, por lo que se le realizó el examen, cuyo diagnóstico positivo fue informado hoy lunes por el Hospital Lucio Córdova.

“Junto con lamentar el sensible fallecimiento, el Ministerio de Salud extiende las condolencias a toda su familia”, concluyó la cartera.

REGIÓN DE LOS LAGOS:

Lunes 23 marzo de 2020

Casos Covid19
Casos Nuevos 3
Casos Provincia Llanquihue 10
Casos Provincia Osorno 10
TOTAL 20

Casos Crucero 16

Casos desagregados por Comuna
Comuna de Residencia
Casos Totales
Puerto Montt 7
Osorno 9
Puyehue 1
Puerto Varas 1
Calbuco 2
TOTAL 20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí