Ministro de Economía se comprometió a entregar un plan de ayuda para Osorno

0
209

En un encuentro que participaron representantes de los distintos gremios que componen la Multigremial Nacional, el Ministro de Economía, Lucas Palacios, se comprometió a realizar un plan especial de ayuda económica para Osorno.

El titular de la cartera manifestó esto luego de ser consultado por el presidente de la Multigremial de Osorno, Carlos Bustos, indicando que realizarán todos los esfuerzos del gobierno para apoyar a la ciudad durante la crisis sanitaria que afecta a la localidad de Los Lagos.

Adicionalmente, el ministro Palacios reconoció que la situación de Osorno requería una especial atención y determinó crear un plan de emergencia económico especial que debería trabajarse los próximos días en conjunto con las autoridades gubernamentales, regionales y los dirigentes gremiales.

Carlos Bustos, presidente de la Multigremial de Osorno, destacó la importancia de poder coordinar con los gremios locales acciones específicas para sectores que hoy se han visto desfavorecidos como el comercio, el turismo y el emprendimiento local.

“Agradezco la disposición del ministro Palacios para generar una estrategia específica para Osorno, la que trabajaremos desde ya con el Seremi de Economía de Los Lagos, Francisco Muñoz”, finalizó Bustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí