“Historicos de alerce” van a cuadrangular de rayuela a la ciudad de entrelagos

0
235

Así lo informo el presidente del club de Rayuela “Históricos de Alerce” del sector fundacional de la ciudad de Alerce, Lorenzo Triviño Monsalve, cuyo campeonato se realizara el sábado 25 de enero, para lo cual se trasladaran unos 30 socios y jugadores del club alercino, y donde cuentan  con el apoyo de la Delegación Municipal de Alerce y cada uno de los asociados.

El único club de rayuela de toda la ciudad de Alerce, en la comuna de Puerto Montt, es el “Históricos de Alerce”, asentados en calle Pablo Neruda  1121 de Alerce Histórico, donde tienen su cancha y sede social. Ellos son los que representan a la ciudad de Alerce en el Campeonato Provincial (participan Fresia, Cañitas, Puerto Montt, Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar y Casma) que se realiza anualmente, desde septiembre a enero, y donde el año 2019 resultaron ser los Subcampeones. Es en este campeonato que se han hecho muy conocidos, porque ya han participado siete años consecutivos, y son invitados a distintas ciudades, tanto de la Región de Los Lagos como en la Región de Los Ríos.

En esta ocasión el club de Rayuela “Ruta de Los Amigos” de la ciudad de Entrelagos, en la comuna de Puyehue, los invito a un campeonato, donde habrán cuatro  clubes de rayuela en competencia: “Somasur”, “Esperanza”, el dueño de casa y los “Históricos de Alerce.

Además el club de rayuela alercino, se prepara para un Campeonato local de la Semana Alercina Histórica que se realizara el 29 de Febrero en su cancha, con los vecinos y vecinas de esta ciudad, como una forma de difundir más la práctica de la rayuela y al mismo tiempo celebrar una año más de vida del sector fundacional de Alerce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí