Familia que murió en accidente carretero en Chiloé pertenecía a Pirque

0
1718

Un choque frontal cobró la vida de cuatro personas en el kilómetro 1.141 de la Ruta 5 Sur.

El Servicio Médico Legal de Castro, en la Región de Los Lagos, identificó a las cuatro víctimas del fatal accidente que el lunes se registró en el sector de Degañ, perteneciente a la comuna de Ancud.

Se trata de un grupo familiar proveniente de la localidad de Pirque, en la Región Metropolitana, quienes se encontraban de paseo en la zona.

Las víctimas fueron identificadas como Orlando Padilla Covarrubias, de 35 años; Úrsula Núñez Narvai (30), Margarita del Carmen Narvai Poblete (48) y Petronila de las Mercedes Poblete Jiménez (81), quienes fallecieron en el lugar del accidente, que dejó como sobreviviente sólo a un menor de 12 años.

El jeep que conducía Orlando Padilla impactó de manera frontal a una camioneta que manejaba Roberto Javier Mattos, oriundo de la ciudad de Puerto Montt, a la altura del kilómetro 1.141

Mattos, su acompañante y el menor de edad que viajaba en el otro vehículo, fueron trasladados al Hospital de Castro para recibir atención médica, y se encuentran fuera de peligro.

La SIAT de Carabineros está a cargo de la investigación de las causas del accidente.

Fuente: cooperativa.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí