Calbuco: Hombre hallado muerto en ruta costera tendría varios impactos de bala.

0
618

De un asesinato, se trata el hallazgo de cadáver de un hombre, que esta madrugada tuvo lugar en el kilómetro 23 de la ruta costera a Calbuco (V 815). Hasta el momento, no ha sido identificado.

El cuerpo fue hallado cerca del cruce al Rosario y preliminarmente se informó que se trataba de un atropello; sin embargo, tras la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI por orden del fiscal, se determinó que es un crimen.El subprefecto Fabián Silva, jefe de la mencionada unidad, explicó que personal de la BH junto a peritos del Laboratorio de Criminalística llegaron al sector, a objeto de determinar las circunstancias del fallecimiento de un adulto de sexo masculino.

“Una vez finalizado el examen externo policial del cadáver, se logró determinar que éste presentaba diversos orificios a entrada de proyectil balístico, razón por la cual se determinó que este correspondía a un homicidio. Debido a este último antecedente, junto a los peritos, se fijó y se levantó evidencia a objeto de después poder incluirla en la carpeta investigativa y poder determinar de manera científica la ocurrencia de este crimen”, indicó.

El detective añadió que de manera paralela, los oficiales investigadores de la BH están tratando de determinar la identidad del fallecido y de tomar contacto con su círculo cercano, ya sean familiares, amigos, compañeros de trabajo, y así obtener información para aclara este delito.“Hasta el momento no contamos con sospechosos ni tampoco un móvil; solamente tenemos a la persona fallecida con impactos balísticos en diferentes partes del cuerpo y estamos continuando con las labores investigativas. Ya coordinamos con el Servicio Médico Legal, a objeto de presenciar la autopsia para poder determinar de manera fehaciente cuáles de estos orificios son de entrada, cuáles son de salida, o si son todos de entrada y poder recuperar los respectivos proyectiles”.Tras se hallado el cuerpo, lo, personal de la Cuarta Comisaría de Calbuco tomó el procedimiento a las 03:00 horas.

Fuente: soychile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí