Accidente de tránsito cobró la vida de conocido comunicador

0
96

Un fatal accidente de tránsito cobró la vida del conocido hombre de las comunicaciones, el locutor radial Luis Barrientos Vargas, de 54 años de edad.

Lo anterior se registró la noche de este sábado, tras producirse una colisión de alta energía entre dos vehículos, en la Ruta V-505, que une Puerto Montt con Alerce, cercano al cruce La Vara.

Tras tomar conocimiento el personal policial, el fiscal de turno, instruyó la concurrencia de personal de la SIAT para establecer la dinámica y causa basal del accidente, tal como lo señaló el Teniente de Carabineros Felipe Vásquez, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT de Puerto Montt.

El oficial señaló que, los detalles de esta colisión son materia de investigación, agregando que están realizando varias pericias para determinar como se produce este fatal accidente.

Cabe señalar que el fallecido comunicador radial, que actualmente trabajaba en una radio de la capital regional, se desempeñó como locutor en las emisoras Chiloé AM y MRG FM de Castro en la década de los 90.

Fuente: radiochiloe.cl – https://www.radiochiloe.cl/?p=70704

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí