Osorno: Evalúan medialuna SAGO para sede del Campeonato Nacional de Rodeo en 2021

Para realizar trabajos de techumbre en la medialuna de Rancagua, la Federación de Rodeo de Chile sondea qué ciudad del país será sede en dos años más y Osorno reúne todas las condiciones en el Recinto SAGO.

Según Informa radiosago.cl, la información la confirmó Ricardo “Cacaro” de la Fuente, luego que estuviera en Osorno el Gerente Técnico de la Federación, Felipe Soto.

No existen medialunas con las características que esgrime Osorno, especialmente por el número de camas que ofrece la ciudad y cuyo recinto deportivo está en el radio urbano.

El viernes de esta semana se reunirán las Asociaciones con la Federación de Rodeo de Chile y podría existir alguna ratificación a esta noticia que sería un hito histórico para Osorno, especialmente porque se realizarán en ésta ciudad dos Clasificatorios Nacionales, el 2020 y el 2021.

A la medialuna solo se le deben agregar 2000 aposentadurías más para cumplir con el reglamento de capacidad de 6.000 asistentes exigido por la Federación de Rodeo de Chile.

fuente: radiosago.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Follow by Email
Facebook
Twitter