Con una actividad familiar denomina “Gran fiesta de la Amistad”, las locatarias de Avenida Diego Portales, buscan reimpulsar sus emprendimientos .

Con una actividad familiar denomina “Gran fiesta de la Amistad”, las locatarias de Avenida Diego Portales, que se vieron afectadas por el incendio del pasado 3 de mayo, buscan reimpulsar sus emprendimientos e invitar a la comunidad a revitalizar el sector.

La jornada se llevará a cabo en la multicancha que está ubicada en plena costanera de Puerto Montt, a la altura del Campo de Marte, a partir de las 10 horas, instancia en la cual los asistentes podrán disfrutar de un nutrido espectáculo musical a cargo de la Banda Instrumental de la Municipalidad y de los reconocidos conjuntos folclóricos Trío Generaciones y Los Bravos de Roselot. Además, con tal de generar un ambiente “deciochero”, se instalarán carros tipo “food truck”, con productos típicos de la gastronomía criolla.

La actividad, liderada por Patty Telas y Decoración, Disfraces Lucas, Su’ud Boutique y Peluquería Judith – las cuales se encuentran ubicadas entre las calles Talcahuano y Concepción, en pleno corazón del comercio porteño – espera congregar una alta concurrencia de público, ya que sus organizadoras están trabajando desde hace varias semanas junto a la Municipalidad de Puerto Montt – quienes son co-organizadores de este evento – para generar un ambiente de festividad familiar, con música y bailes que nos darán la sensación de trasladarnos al mes de septiembre.

El alcalde Gervoy Paredes indicó: “Nos sumamos a la invitación para que la comunidad concurra a este gran evento para solidarizar con los locatarios, de Avenida Diego Portales, afectados por el incendio del 3 de mayo. Estamos plenamente conscientes de los efectos negativos que produce un siniestro como pérdida de mercadería, endeudamiento y la imposibilidad de trabajar. En rigor, se trata de personas de esfuerzo, de trabajo, que dan lo mejor de sí por el futuro y bienestar de sus familias. Por tanto, reiteramos el llamado a participar en esta iniciativa fraternal este sábado 29 desde la 10 de la mañana, en el Campo de Marte, en donde se presentarán artistas como Trío Generaciones y Los Bravos de Roselot, entre otros. También podrán disfrutar del mejor ambiente festivo con “food truck”, y la gastronomía criolla”, dijo Paredes.  

Según Patricia Echeverría, dueña de Patty Telas y Decoración, “hemos vivido tiempos no tan calmos este último par de meses, dado el siniestro que afectó a una parte importante de la calle Antonio Varas, y que de una u otra manera también nos perjudicó a nosotras. Afortunadamente, ya estamos de pie nuevamente, como buenas emprendedoras que somos, y estamos funcionando con más ganas y fuerza aún, con tal de que el comercio local recupere su brillo y nuestros clientes sigan confiando en nosotros, al igual que todos los puertomontinos y turistas que transitan por la Avenida Diego Portales”, explicó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Follow by Email
Facebook
Twitter