Principal sospechoso y único detenido por la muerte de Fernanda Maciel ¿Quién es Felipe Rojas,

Fuente: futuro.cl

Luego de 16 meses de búsqueda, finalmente se dio con el paradero de Fernanda Maciel. La joven que al momento de sus desaparición tenía 7 meses de embarazo estaba enterrada bajo una losa de cemento y cubierta de cal, hecho que dificultó el trabajo de los perros entrenados.

Depsués del hallazgo por parte de Carabineros, se dio paso a la detención de Felipe Rojas, uno de los principales sospechosos de su desaparición. Quien posteriormente fue trasladado a la Sección de Encargo y Búsqueda de Carabineros en Independencia a la espera de su control de detención.

Pero, ¿quién es Felipe Rojas? Según informó el matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana”, el joven vive al lado de la casa de la familia de Fernanda Maciel y habría tenido una amistad de 10 años con la víctima.

Desde siempre, Rojas fue considerado como uno de los sospechosos principales, pues trabajaba con los dueños de la bodega en Conchalí. Es por este motivo que la policía lo interrogó en varias ocasiones.

Según antecedentes que maneja la policía, el individuo presentó una serie de contradicciones durante sus testimonios, pero siempre aseguró no tener ninguna relación con la desaparición de Fernanda Maciel.

Recordemos que otra de las razones por las que estaba primero en la lista de sospechosos, es porque el día de su desaparición, Fernanda se iba a juntar con Rojas al interior de la bodega. Es más, una cámara de seguridad captó a Fernanda cruzando la calle para supuestamente entrar a la propiedad, donde se presume Felipe se encontraba.

Tras su detención, Rojas será formalizado por los delitos de homicidio e inhumación ilegal, en el control de detención a realizarse este martes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Follow by Email
Facebook
Twitter