Puerto Varas: Bomberos toma la administración de los estacionamientos de la ciudad

0
127

En una sesión de Concejo Municipal, finalmente fue aprobada la concesión de sistema de estacionamientos para el Cuerpo de Bomberos de esa ciudad, iniciativa que se suma a otros municipios del país que han entregado esa labor al cuerpo de voluntarios como Río Bueno.

Tras la aprobación de la iniciativa, el vice superintendente del Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas, Florian Lembke, dijo que es un tremendo beneficio para para la institución bomberil, ya que con esto se abren muchas puertas en adquisiciones de algunos materiales, además ya no tendrían que seguir haciendo la campaña del sobre o rifas que para los voluntarios es demasiado engorroso por el tiempo.

Por su parte el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde destacó que se haya concretado la anhelada iniciativa, y de esa manera aportar al desarrollo del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

De este modo el objetivo de la iniciativa es entregar una fuente de ingreso adicional al Cuerpo de Bomberos, generando un ahorro al municipio de $45 millones de pesos, dado que mientras dure el convenio el municipio no entregara subvención a la institución bomberil.

Cabe destacar que el inicio de la operación del sistema de estacionamientos por parte del Cuerpo de Bomberos comenzará a contar del 1° de junio del presente año.

Radiosago.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí