NUEVAMENTE TODAS LAS BENCINAS SUBIRÁN SUS PRECIOS ESTE JUEVES

0
1911

De acuerdo a la proyección de la compañía estatal, las gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán un alza de 5,9 pesos por litro.

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) anunció que todos los precios de los combustibles subirán este jueves.

De acuerdo a la proyección de la compañía estatal, las gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán un alza de 5,9 pesos por litro, Por su parte, el diésel aumentaría en 5,9$/lt.

En el caso del kerosene, que utilizan las estufas que funcionan con parafina, se anticipa un aumento de 15,2 pesos por litro y un alza de 6,7$/lt para el gas licuado de petróleo.

Enap aseguró que la variación de los precios se da dentro del contexto internacional de mercado de combustibles y el tipo de cambio, junto con el Mecanismo de Estabilización de Precios de Combustibles (MEPCO) Y EL Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo.

La Empresa Nacional del Petróleo enfatiza que “este informe no puede en ningún caso considerarse un documento que determina, fija, o define referencias o valores para los precios mayoristas o precios al consumidor final en el mercado chileno, los que son completamente libres, dada su condición de mercado abierto, competitivo y desregulado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí