Alerce: Guardia de 21 años fue asesinado al repeler robo en supermercado.

0
4730

Un guardia de seguridad, identificado como Sergio Moisés Ruíz Cerón de 21 años,  fue asesinado por un menor de 15 años dentro de un supermercado Unimarc en el sector de Alerce, testigos indican que esperar más de una hora la llegada de Carabineros y de asistencia médica.

El trabajador intentó detener a un sujeto que sustraíaespecies al interior del recinto comercial, y ante esta situación el individuo utilizó un arma cortopunzante con la que lo apuñaló, lo que derivó, posteriormente, en la muerte del guardia.

El mayor de Carabineros de la sexta comisaría de Alerce, Iván Ulloa, señaló que el ataque fue realizado por parte del menor, quien se encontraba junto a sus padres quienes lo llevaron a la comisaría y acusaron que el guardia fue quien los agredió, lo que fue desmentido al revisar el registro de las cámaras.

Según una testigo presencial, la víctima esperó por más de una hora la llegada de Carabineros y de asistencia médica.

“De repente un chico que trabaja de parquímetro aquí ingresa para poder robar; resulta que el guardia lo detuvo y al no dejarlo, llega y saca un cuchillo filetero de pescado y lo apuñaló en el pulmón. Y como andaba con los papás, el papá lo agarró y se lo llevó inmediatamente, y el joven guardia que llevaba un mes acá, cayó y se desangró. Tuvimos que esperar más de una hora la llegada de Carabineros y una ambulancia al lugar”, detalló la testigo.

Foto | Twitter @roberto_aguas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí